Archivo de JR

Menú principal
Inicio
Foro
Lista de miembros
Preguntas frecuentes
Buscar

Buscar

Busqueda Avanzada

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.

¿Quién está online?

Hay 2 usuarios conectados:0 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Usuarios Registrados: Ninguno

[ Ver lista completa ]

La mayoría de usuarios conectados fue 196 el Mon Aug 24, 2009 6:16 pm

ZONAS ROJAS JR
- Cine JR
- Series Asiáticas (Doramas) JR
- Series Asiáticas animadas (Animes) JR
- Reseñas de libros JR
- DESCARGAS JR
- Concursos JR

ESCRIBE MEJOR y CONOCE EL MUNDO EDITORIAL
Agentes editoriales, presentación de manuscritos, contacto con las editoriales, errores típicos...

INFÓRMATE Aquí más sobre el tema, o comparte tu información.

Anuncio del administrador
OFICIALMENTE ESTE FORO QUEDA COMO ARCHIVO : Nuevo foro en: http://juvenilromantica.foroactivo.com

Inmortal - Gillian Shields

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Archivo de JR // OTROS JR extranjeros buenos (NO NOVEDADES)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fairuz

Estado: Offline
MensajePublicado: Fri Mar 26, 2010 2:03 am    Título del mensaje: Inmortal - Gillian Shields Responder citando
Este libro es bueno, intrigante y sobre todo fascinante (que conste que casi nunca ocupo esa palabra). Para alguien que se interese, este libro es el primero, y proximamente saldra el 2º.
Ya que no soy muy buena intentando explicar, pondre la info que trae el libro.
El primer amor nunca muere...
Inmortal escrita por la autora Gillian Shields nos relata la historia del colegio para jovencitas Wyldcliffe Abbey en la campiña Inglesa. Esta escuela está localizada en una mansión gótica, es elitista, muy cara y poco acogedora. Pero cuando Evie Johnson es forzada a dejar su casa junto al mar para convertirse en la nueva estudiante becada, tarda pronto en darse cuenta que este lugar esta más aislado de lo que jamas había pensado. Las profesoras son severas, las estudiantes snob, y la atmósfera opresiva de Wyldcliffe hace que Evie se encuentre ahogándose en soledad.
Y no tarda mucho en encontrar un salvavidas, aquì entra Sebastián, un joven rebelde, burlón y peligrosamente atractivo. Aunque se conocen por casualidad, los sentimientos de Evie para Sebastián crecen con cada reunión secreta, en ocasiones ella teme que el este ocultando algo sobre su pasado, al mismo tiempo en que es perseguida por visiones de una extraña chica fantasmal, ella inquietantemente igual que Evie y bien podría ser su hermana. Evie lentamente se encuentra envuelta en una maraña de pasado y presente que no puede controlar. Y al mismo tiempo en que las fuerzas de Wyldcliffe se elevan con una fuerza sobrenatural, Evie se enfrenta a una sorprendente verdad acerca de Sebastián, y de su propio destino.

Un lindo fragmento:
Este es el lugar que persigue mi presente, pasado y futuro. Eso, si aun tengo algún futuro. Si es que él lo permite. Si él no me destruye primero.
Ella está a mi lado, mi hermana, pero él es mi alma.
El es mi enemigo, mi tormento, mi demonio.
Mi amado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
arancha
Moderador@s
Moderador@s

MensajePublicado: Fri Mar 26, 2010 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando
este libro creo qeu ya tiene post, y si no lo tiene este libro noest apublicado en espña asiqeu deberia ir en el tema LIBROS QUE TRIUNFAN EN EL EXTRANJERO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Neelab

MensajePublicado: Fri Apr 02, 2010 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Jo, no lo han publicado aqui? :(

.·.·No dejes que el temor a fallar te impida jugar·.·.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Elle_L
Moderador@s
Moderador@s

MensajePublicado: Thu Apr 08, 2010 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
No parece que esté mal, pero nose, a mi por lo menos, no me termina de convencer la sinopsis. Cuestión de leerlo, así no lo juzgo mal.

Leyendo

Mi Blog--> http://3-00minutos.blogspot.com/

Mis Historias
Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
erika27
Traductora
Traductora

MensajePublicado: Wed Apr 14, 2010 2:44 am    Título del mensaje: Responder citando
La segunda parte se llama Betrayal (Traicion), y sale el primero de agosto en Estados Unidos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
relgycandy

MensajePublicado: Sat Jan 26, 2013 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando
If they see them, I asked the legal character ... Thank you for this report.maybe I will end back up with me ... or someone ... ... things happen ..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Archivo de JR // OTROS JR extranjeros buenos (NO NOVEDADES) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: